sábado, 5 de julio de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (29)

La tarde del viernes 4 de julio estuve en El Punt del Montseny (crtra. de Sant Celoni, km.3). El bar se encuentra en el área de servicio de Cepsa a la entrada de Santa Maria de Palautordera. Programan música en directo desde el mes de enero de este año y suelen hacer un par de conciertos al mes. 
La verdad es que llegar hasta allí fue poco menos que una odisea. Perdí el bus cuando salí de casa pero afortunadamente llegó otro enseguida. Llegué a Sants para coger el tren de las 18:05 horas pero resulta que pasó al cabo de media hora pues había retrasos a causa de un problema eléctrico en Bellvitge. Luego nos hicieron bajar en Granollers Centre y esperar al siguiente tren. Por fin llegué a la estación de Palautordera y pude coger el bus que me dejó en frente de la estación de servicio. 
El concierto fue mucho mejor de lo que me esperaba. Había unos cuantos niños así que tuve que cambiar el repertorio que llevaba preparado y dejar a un lado los temas más bizarros. A nivel musical estuve bastante bien, incluso la gente se animó a acompañar con palmas varios temas a lo largo del concierto.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Premio de consolación 05-Hay que matar a un cantautor 06-Come on (Chuck Berry) 07-Elvis ha dejado el edificio 08-Sustituto (The Who) 09-Mi cara es un poema 10-Mi novia era nazi 11-Pagan por tocar (Lidia Damunt) 12-Coches y chicas.
Aprovecho para dar las gracias a Nacho por las fotos y a Marta y Pep por su atención durante la velada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario