lunes, 21 de julio de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (30)

La mañana del 20 de julio estuve tocando en el Baresito Chachi (c./ Independència, 230-232) en Barcelona. El local hace unos meses que abrió y programa música en directo algún domingo o sábado, un par de veces al mes a la hora del vermú. 
Afortunadamente tuve más audiencia que la última vez que toqué en Barcelona y también hice un buen concierto. No tuve la sensación de quedarme a medias como ha ocurrido otras veces. Diría que la gente también disfrutó. Aproveché para tocar algunos temas que podrían aparecer en breve en un EP que publicaré a la vuelta del verano.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Bala perdida 02-Tírame a un container 03-Premio de consolación 04-Soy el más grande 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Sofia 08-Hay que matar a un cantautor 09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Mi novia era nazi 12-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 13-Club de los suicidas.
Aprovecho para dar las gracias a Emili y Carlos por su atención y también a los que repitieron o vinieron a verme por primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario