domingo, 28 de septiembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (36)

La noche del sábado 27 de septiembre estuve tocando en la sala UREF (Pg. de La Floresta, 24-26) en La Floresta. Al llegar a la estación pregunté a algunas personas que esperaban en una parada de autobús por la calle donde se encuentra el local, me sorprendió la respuesta: "Pese a que llevo toda la vida viviendo aquí, no me conozco las calles." Lo gracioso es que ya estaba en la calle que andaba buscando y el lugar se encuentra a unos pocos metros de la estación de tren. 
La Unión Recreativa de La Floresta dispone de un magnífico salón para conciertos. Suena realmente bien, la "reverb" natural del lugar es genial. Obviamente supongo que un grupo quizás tenga algún problema para sonorizarse pero siendo uno solo, la agradable sensación de estar tocando en un teatro se da pocas veces.
El concierto no estuvo nada mal. A veces decir esto de la actuación de uno mismo puede parecer estúpido o pretencioso. Lo cierto es que me quedé muy agusto. En el concierto del jueves tuve que acabar cuando estaba entrando en calor. Ayer, la audiencia fue reducida, no creo que llegáramos a las diez personas pero oye, habían venido a ver que se movía por allí y creo que dí lo mejor de mí.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Millonario 02-La nota 03-El más grande hijo de puta 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Bala perdida 09-El amor es una puta mierda 10-Me encontrarás en el bar 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Esta vida va a acabar conmigo 13-Mi novia era nazi 14-Come on (Chuck Berry) 15-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 16-Sustituto (The Who).
Aprovecho para dar las gracias a M. Jesús, Mariona y Andrea por su atención durante la velada.

2 comentarios:

  1. A ver cuando te volvemos a ver en el lizard :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por tu comentario. Creo que os daré un "descanso" hasta el año que viene. Un abrazo.

    ResponderEliminar