domingo, 2 de noviembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (41)

La noche del 1 de noviembre abrí para Rosarito en el pub Eccos (Zaragoza). Llamarle pub no es del todo correcto, se trata de una sala de pequeño aforo con un sonido magnífico. Ofrece música en directo casi cada día de la semana. Es un referente dentro de las salas pequeñas en Zaragoza. Habían pasado tres años desde que toqué por última vez en esa ciudad. En aquella ocasión estuve en la terraza Experimental Jet Set, el sonido no fue muy bueno y apenas quedaban unas pocas personas cuando acabé. La verdad es que la otra noche fue todo lo contrario. Antes de empezar ya había público en el pub. Por lo que me comentó el portero y vendedor de entradas la asistencia era notable. El sonido, como he dicho, fue muy bueno. Debe de ser de los tres mejores lugares en los que he tocado. Fue una suerte que Rosarito me invitaran y poder disfrutar de algunos de los temas que conformarán su primer lanzamiento. Un mini-LP con sonidos fronterizos tex-mex y aromas del desierto. Os dejo un link por si queréis echarles una escucha: http://rosarito.bandcamp.com/releases.
Mi concierto fue algo mejor que el del jueves. Sonar bien ayuda a tocar más relajado y a afinar mucho mejor. Mereció la pena ir hasta allí para encontrar un público receptivo. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Millonario 03-Una nota en la nevera 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Bala perdida 09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Mi novia era nazi 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias en primer lugar a Albert, Almudena, Iñaki y Pol por su compañía durante todo el fin de semana. A Rosarito por invitarme a tocar. A Ricardo y Roger por su atención durante la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario