domingo, 23 de noviembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (46)

La noche del sábado 22 de noviembre estuve tocando en la sala Fiveller (Mollet). Suelen programar conciertos una vez al mes, también pequeños festivales de cine, representaciones teatrales, etc. Hace algo más de un año de mi último concierto en dicha ciudad. La sala es de los mejores lugares en los que he tocado, incluso tiene un pequeño camerino. El sonido es excelente. Fue una de esas noches en las que realmente puedes ver como suenas. Junto con el concierto de Zaragoza, fue uno de los mejores del año. No hubo demasiada gente, una decena de personas. Espero que disfrutaran. La verdad es que estuve muy cómodo y algunos temas sonaron mejor que nunca.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Club de los suicidas 03-Millonario 04-Una nota en la nevera 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Sofia 08-Hay que matar a un cantautor 09-Bala perdida 10-Tírame a un container 11-El amor es una puta mierda 12-Elvis ha dejado el edificio 13-Esta vida va a acabar conmigo 14-Mi novia era nazi 15-Atrapado en el supermercado.
Aprovecho para dar las gracias a la gente que se acercó a la sala, también a Víctor, Pep y Toni por su atención durante la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario