lunes, 22 de diciembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (49)

La noche del sábado 20 de diciembre estuve de nuevo en el bar Lizard (Figueres). Quizás hubo menos gente que en anteriores ocasiones pero el público fue igual de entregado. Fue un buen concierto y también catártico, corearon mi nombre en alguna ocasión. La noche anterior en Bcn, había tenido a una tía gritando que era muy malo delante del escenario. Aproveché para estrenar algún que otro tema nuevo, "Especial", y dar "bola" a otras canciones que, porque el público no era el adecuado u otras circunstancias, no había podido tocar, "Bicho raro" o "Atrapado en el supermercado". 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (Mac Carthy) 02-El más grande hijo de puta 03-Club de los suicidas 04-Millonario 05-Una nota en la nevera 06-Todo está fatal 07-Sofia 08-Hay que matar a un cantautor 09-Loco por el fútbol 10-Bicho raro 11-Especial 12-Tírame a un container 13-Bala perdida 14-El amor es una puta mierda 15-Elvis ha dejado el edificio 16-Coches y chicas 17-Esta vida va a acabar conmigo 18-Mi novia era nazi 19-Atrapado en el supermercado 20-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 21-Come on (Chuck Berry).
Aprovecho para dar las gracias a Ricard por invitarme a tocar, a Ovídia por alojarme en su casa y también a los que repitieron por dejarse caer de nuevo por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario