domingo, 28 de diciembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (50)

El sábado 27 de diciembre estuve de nuevo en La Galeria Bar-Cafeteria (Pç. de les cols, 14 - Vilanova i la G.) celebrando el 1# aniversario del establecimiento. Ya había tocado en marzo de este año y me hizo ilusión que me llamaran para actuar junto a J. Martorell y Pedro y Los Satélites. 
Abrió la velada Jan Martorell, músico local, con una línea blues y pop en sus composiciones y con una manera muy dinámica de tocar la guitarra. Interpretó algunas versiones, como "The wind cries Mary" de Hendrix, y me gustaron mucho sus propias composiciones que no desentonaron, manteniendo un buen pulso compositivo con los temas ajenos.
Cerró la velada Pedro, músico argentino que lleva nueve años residiendo en Vilanova. Interpretó versiones...sólo reconocí el tema "Alex Chilton" de The Replacements y "Walking The Cow" de Daniel Johnston, el resto no me resultaron familiares. También interpretó un tema propio, "Tic toc", prometedor de lo que puede estar por venir con su grupo Los Satélites.
Mi concierto fue correcto. Me había pasado los días previos con dolor de garganta y resfriado así que estaba algo justo de voz. Hice un set corto y quité algunos temas que requerían de mucho esfuerzo vocal como "Sofia" o "Club de los suicidas". El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (Mac Carthy) 02-El más grande hijo de puta 03-Millonario 04-Una nota en la nevera 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Hay que matar a un cantautor 08-El amor es una puta mierda 09-Tírame a un container 10-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a la gente de La Galeria por acordarse de mí e invitarme a tocar en la fiesta, y por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario