domingo, 25 de enero de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (02)

El sábado 24 de enero estuve actuando en La Terrasseta del Parc (Terrassa). El lugar es ideal para hacer conciertos; en medio de un parque y algo alejado de los edificios. Voy a deciros, si el dueño del local te pregunta insistentemente si tus colegas van a venir al concierto, es que algo no funciona. Soy de Barcelona, mis colegas me han visto decenas de veces, ¿porqué van a venir a Terrassa? Durante gran parte del recital hubo mucha más gente fumando y pasando frío fuera del local que viendo el concierto. Por suerte hace tiempo que dejé de intentar explicarme el comportamiento humano. 
El concierto estuvo bien, mucho mejor que en Mataró. Llevaba varias versiones preparadas pero como la mayoría del público no estaba muy receptivo pensé que tampoco tenía demasiado sentido tocarlas. Dí lo mejor de mí, hubo un par de niños y una pareja mayor que parecieron disfrutar del concierto. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-En la portada de rolling stone 03-Come on (Chuck Berry) 04-Millonario 05-Una nota en la nevera 06-Loco por el fútbol 07-Todo está fatal 08-Sofia 09-Hay que matar a un cantautor 10-Bala perdida 11-Me encontrarás en el bar 12-El amor es una puta mierda 13-Elvis ha dejado el edificio 14-Esta vida va acabar conmigo 15-Atrapado en el supermercado 16-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a la gente de La Terrasseta por invitarme a tocar y por su atención durante la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario