sábado, 31 de enero de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (04)

La noche del viernes 30 de enero estuve tocando en Vins i Divins (c./ Barcelona, 3) en El Masnou. El local es una vinacoteca donde también sirven cenas (excelentes, por cierto) y programan música en directo los viernes por la noche.
Ha sido el mejor concierto que he hecho en lo que va de año. Ayudó tener un muy buen equipo de sonido y que el lugar parace tener una acústica óptima. Estrené la versión de "Summertime Blues" de Eddie Cochran. Ya la tenía más o menos acabada la semana pasada pero estos últimos días me dediqué a ajustar algo más la letra mientras contaba ropa en el curro. Creo que se convertirá en un tema fijo en el repertorio. También probé fortuna con "Golpes" de Gabinete Caligari pero no me acabó de convencer. Rescaté después de varios meses, "Mi cara es un poema". Ahora es un tema que controlo un poco mejor e interpreto con un timing más apropiado. Al inicio del pase no había demasiada gente pero hacia el tramo final la cosa se animó e hice un par de bises. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-En la portada de rolling stone 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Come on (Chuck Berry) 06-Loco por el fútbol 07-Todo está fatal 08-Mi cara es un poema 09-Hay que matar a un cantautor 10-Una nota en la nevera 11-Golpes (Gabinete Caligari) 12-Tírame a un container 13-Me encontrarás en el bar 14-El amor es una puta mierda 15-Elvis ha dejado el edificio 16-El blues del verano (Eddie Cochran) 17-Esta vida va a acabar conmigo 18-Mi novia era nazi 19-Coches y chicas 20-Atrapado en el supermercado 21-Sofia 22-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a Marc y a la gente del local por su atención durante la velada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario