lunes, 9 de febrero de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (07)

La tarde del domingo 8 de febrero estuve en el Weller Bar (c./ Major, 7) en Sant Boi de Llobregat. Hace pocos meses que abrió sus puertas. Es un local con una orientación musical pop. Suele hacer monográficos dedicados a repasar la carrera de varios grupos y artistas, también programa conciertos de pequeño formato los domingos por la tarde en las sesiones de "Al calaix", donde el músico interpreta canciones totalmente a pelo. Autoeditan su propio fanzine, fotocopiado en un DinA-4, como aquel mítico 'De como vivir modernamente sin acabar siendo un rematado gilipollas'. En este link podréis ver todas sus actividades: http://wellerbar.blogspot.com.es/
El concierto estuvo bastante bien. Al coincidir con el fútbol no hubo mucha gente. Lo cierto es que después de dos actuaciones en las que nadie escuchaba, tener a unas pocas personas atentas a lo que dices y tocas resultó ser muy reconfortante.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches 02-En la portada de rolling stone 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Una nota en la nevera 06-Loco por el fútbol 07-Todo está fatal 08-Sofia 09-Hay que matar a un cantautor 10-Mi cara es un poema 11-Elvis ha dejado el edificio 12-El amor es una puta mierda 13-Esta vida va a acabar conmigo 14-Mi novia era nazi 15-Coches y chicas 16-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 17-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a Toni por invitarme a tocar y a los que se dejaron caer por allí para ver el concierto.

2 comentarios: