sábado, 28 de febrero de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (09)

La tarde del viernes 27 de febrero estuve tocado en el bar del B Hotel (Gran Via de Les Corts, 391) en Barcelona. En esta ocasión me acompañó Sergio 'ElSangre' a la guitarra. Los conciertos están organizados por la promotora Fuck & Young y tienen lugar los viernes por la tarde. La verdad es que tocar en un recinto así es algo poco habitual. Fue un pinchazo total en cuanto a asistencia. 
A veces me sorprende la errónea percepción que se puede tener de la realidad. La verdad es que no me sentí nada agusto con el sonido, no me oía demasiado bien. Tenía la sensación que la música no fluía igual que en ocasiones anteriores. Quizás nos faltaban un par de conciertos pues llevábamos sin tocar juntos desde abril del año pasado. El caso es que al llegar a casa estuve mirando los vídeos y joder, resulta que sonamos muy bien. 
El repertorio que interpretamos fue: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05-Hay que matar a un cantautor 07-Derrama whisky sobre tu amigo muerto 08-El amor es una puta mierda 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Mi novia era nazi 11-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a Armand por invitarnos a tocar y por su atención y a Ana por la foto.

3 comentarios:

  1. Glad to hear the playback at least sounded good. Don't be too hard on yourself.

    ResponderEliminar
  2. Glad to hear the playback sound good to you.

    ResponderEliminar
  3. Hi, Mark! Thanks for writing and for your support. Take care!

    ResponderEliminar