domingo, 3 de mayo de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (21)

La noche del sábado 2 de mayo estuve tocando en el BlackLab (Pç. Pau Vila, 1-5). El local hace cinco meses que abrió sus puertas. Se encuentra en plena Barceloneta. Sirven cenas pero su atractivo son las múltiples variedades de cerveza que ofrecen. 
Hice un buen concierto. Apenas hubo gente, la verdad. Hacía buen tiempo y la gente se quedaba en la terraza. A ratos tuve algo de audiencia, turistas en su mayoría, que se cruzaban conmigo cuando iban a pagar. O sea, básicamente fue un concierto para los camareros que estaban detrás de la barra.
Hice dos pases de 45 min. cada uno. El primero con más medio-tiempos, el segundo un poco más cañero. Pensé que quizás se me haría algo largo pero ambos se me pasaron volando.
Primer pase: 01-Mi vida no es un musical 02-Una nota en la nevera 03-Millonario 04-Loco por el fútbol 05-Antes de acostarnos juntos 06-Hay que matar a un cantautor 07-Sofia 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Mi cara es un poema 10-Come on (Chuck Berry) 11-Atrapado en el supermercado 12-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Segundo pase: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Mi motocicleta 03-Fuera de mi nube (The Rolling Stones) 04-Todo está fatal 05-Bala perdida 06-Tírame a un container 07-Sustituto (The Who) 08-Esta vida va a acabar conmigo 09-Me encontrarás en el bar 10-Funeral (Monta-man) 11-Coches y chicas.
Aprovecho para dar las gracias a Jing, Matt y al resto del equipo del BlackLab por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario