viernes, 8 de mayo de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (23)

La noche del jueves 7 de mayo estuve tocando en el bar La Bota (c./ Fontrodona, 23) en el Paral-lel. El local lleva años funcionando pero hace unos meses que empezó a programar conciertos de pequeño formato los jueves por la noche. Es un lugar con encanto y solera, nada que ver con los locales de diseño, aquí el paso del tiempo y la austera decoración juegan a su favor.
Ha sido el mejor concierto en Barcelona desde el día que toqué en el XXIII Guitarras. Ayer la asistencia de público fue considerable, la mayoría estuvieron atentos y vendí un par de cd's.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Mi motocicleta 03-Una nota en la nevera 04-Millonario 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Sofia 08-Hay que matar a un cantautor 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Elvis ha dejado el edificio 11-El amor es una puta mierda 12-Coches y chicas 13-Mi novia era nazi 14-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Quiero dar las gracias a Kiko y Miriam por invitarme a tocar, a Eva por las fotos y a la gente que repitió o vino por primera vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario