sábado, 17 de octubre de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (37)

La mañana del sábado 17 de octubre estuve tocando en el Ateneu Santfeliuenc (c./ Vidal i Ribas, 23) en St. Feliu de Llobregat. El local suele programar música en directo de pequeño formato los fines de semana a la hora del vermut. 
En esta ocasión pude contar con el acompañamiento de Sergio "ElSangre" a la guitarra. Aprovechamos para interpretar temas de "Suciedad Anónima" y "Álbum Blanco", dando descanso a algunos que aparecerán en "Bananas". Llevábamos sin tocar juntos desde abril, pero no se notó. 
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Club de los suicidas 03-Otra dimensión 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Esta vida va a acabar conmigo 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Tirado en la pista de baile 10-Hay que matar a un cantautor 11-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a Esteban y a la gente del Ateneu por su atención durante la velada, a Pere por el 'pie', y a Laura por llevarnos y traernos sanos y salvos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario