sábado, 24 de octubre de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (38)

La noche del viernes 23 de octubre estuve tocando en L'Industrial (c./ Manso, 22) en el barrio de Poble Sec. El local programa conciertos de pequeño formato los viernes por la noche.
Pese a no haber podido ensayar en toda la semana, estar griposo y con dolor de garganta, hice un buen concierto. Estoy contento con las canciones de "Suciedad Anónima"; algunas son una burrada pero me exigen dar lo mejor de mi, "Club de los suicidas" o "Tirado en la pista de baile". Estrené una nueva versión de "Una nota en la nevera". Compuse un breve fragmento a modo de coda y la canción se ha convertido en una breve opereta con aire de rythm'n'blues. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Loco por el fútbol 03-El más grande hijo de puta 04-Lloré al final de Terminator 2 05-Otra dimensión 06-Una nota en la nevera/Vuelve por favor 07-Millonario 08-Dime donde estás 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Todo está fatal 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Hay que matar a un cantautor 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 14-Club de los suicidas.
Aprovecho para dar las gracias a Sergei y Jordi por pasarse, y a Aleix por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario