lunes, 25 de julio de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (21)

La noche del domingo 24 de julio estuve tocando en el casal La Cooperativa (c./ Muralla, 28) en Blanes. El local ha sido reformado desde la última vez que pasé por allí hace un par de años. Siguen apostando por la música en directo de pequeño formato y también organizan pinchadas de vinilo. La gente puede traer sus discos y ponerlos en el tocadiscos del bar. 
No hubo mucha gente a la hora del concierto. Creo que hubiera sido buena idea tocar a eso de las 19 hs. Cuando llegué a esa hora el bar estaba lleno. Luego la gente se marchó a ver los fuegos artificiales y después, el correfoc. O sea, público más bien escaso. Una pena porque el concierto estuvo bastante bien. Me alegró acabar con buen sabor de boca esta última tanda de conciertos antes del parón veraniego. Bueno, parón que no es tal. Lo que ocurre es que no tengo nuevas fechas.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Loco por el fútbol 02-El más grande hijo de puta 03-Millonario 04-Una nota en la nevera 05-Todo está fatal 06-Otra dimensión 07-Elvis ha dejado el edificio 08-Esta vida va a acabar conmigo 09-Hay que matar a un cantautor 10-Come on (Chuck Berry) 11-Mi cara es un poema.
Aprovecho para dar las gracias a Ferran y al personal de La Cooperativa por su atención durante la noche, y a mi primo V. por llevarme en coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario