sábado, 6 de mayo de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (11)

La noche del viernes 5 de mayo estuve tocando en el centro cívico Can Pantiquet (Mollet del Vallès) en los ciclos de conciertos acústicos Directe Al Cívic, que una vez al mes organiza la asociación Amam. El lugar en el que se celebran los conciertos es simplemente genial; gran organización, gran sonido y gran ambientación. Me sentí músico y muy cómodo tocando y cantando. 
Esa noche compartí escenario con Ona MN que presentó los temas de su disco de debut y Yane, con quién coincidí hace un par de años en el GRA de Granollers aunque ayer actuaba en solitario interpretando covers de Prince y A. Keys y algún tema propio.
Actué a las doce la de la noche. Pensé que quizás era algo tarde pero ha sido uno de los conciertos donde más público he tenido. Como dije antes, estuve en la gloria. Creo que hice un concierto notable. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Loco por el fútbol 06-Coches y chicas 07-Blues del gato 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Otra dimensión 11-Todo llega a su fin 12-Hay que matar a un cantautor 13-Satisfacción inmediata.
Aprovecho para dar las gracias a toda la gente de la asociación Amam por su atención durante la noche, y a Leonor SS y la banda de Mollet y Víctor y Romina por pasarse a ver el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario