sábado, 27 de mayo de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (14)

La noche del viernes 26 de mayo estuve tocando en Ca La Nati (St. Joan de les Abadesses). El local fue un bar familiar durante muchos años, luego pasó a ser un asador argentino y hace cosa de año y medio volvió a abrir como bar. Programan conciertos de pequeño formato cada fin de semana.
Esta semana pude ensayar un par de veces y eso se notó en la actuación, estuve mucho más fino que en las dos últimas. No hubo mucha gente y a veces al final de una canción nadie aplaudía pero es agradable quedar satisfecho con la labor llevada a cabo. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Loco por el fútbol 06-Coches y chicas 07-Todo está fatal 08-Blues del gato 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Sustituto (The Who) 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Otra dimensión 13-Llorando en un oscuro bar 14-Hay que matar a un cantautor 15-Soleado atardecer (The Kinks) 17-Satisfacción inmediata 18-El amor es una puta mierda.
Aprovecho para dar las gracias a Sandra, Óscar y Martí por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario