lunes, 26 de marzo de 2018

Fotos de conciertos, año 2018 (09)

El domingo 25 de marzo estuve tocando en la Teteria India (St. Feliu de Llobregat). El local programa conciertos de pequeño desde hace poco tiempo. Es un lugar muy acogedor y la música que suena no está mal (reggae, dub). 
Poco puedo comentar sobre el concierto. Quizás está mal que lo diga pero estuve excelso. Fue el mejor concierto en lo que va de año. Una pena que hubiera poco público, aunque sea lo frecuente no dejo de lamentarme.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Quiero bailar rock'n'roll 02-Me voy a marte 03-Satisfacción inmediata 04-Una nota en la nevera 05-Preguntas que buscan respuesta 06-El sexo está sobrevalorado 07-Todo está fatal 08-Soleado atardecer (The Kinks) 09-El más grande hijo de puta 10-Sustituto (The Who) 11-Hay que matar a un cantautor 12-Esta vida va acabar conmigo 13-Elvis ha dejado el edificio 14-Coches y chicas 15-(Guiris) Fuera de esta ciudad.
Aprovecho para dar las gracias a Roger por invitarme, al equipo de la Teteria India por su atención y a Pere, Mireia y Vane por pasar a ver el concierto.

2 comentarios: