La noche del sábado 11 de junio estuve actuando en St. Tropez Cocktails (Bcn). El lugar abrió sus puertas hace ya casi cinco años y pone buena música, excelentes copas y color a las noches del Baix Guinardó; que buena falta le hace, por cierto. Creo que ha sido la tercera ocasión en la que me he plantado delante del mural con una enorme imagen de The Beatles que preside el local. Y a la tercera, pues no podía ser de otra manera, ha sido el mejor concierto que he hecho allí y que más audiencia ha tenido. Ahora que lo pienso, puede que fuera uno en los que más asistencia ha habido en los últimos años.
Considero que ha sido la mejor actuación en esta última ristra de conciertos que he podido hacer.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Me encontrarás en el bar 02-Haciendo el indio 03-Velvet Underground 04-¿A dónde fueron los buenos tiempos? (The Kinks) 05-Ahora sé (Bruno Lomas) 06-Loco por el fútbol 07-Bingo 08-Declaración de principios 09-Premio de consolación 10-No soy un delincuente juvenil (Franky Lymonn & The Teenagers) 11-Ponte la peluca 12-Joe Strummer 13-Bebamos todos esta noche 14-No soy como los demás (The Kinks) 15-Mi cara es un poema 16-Madrid (Pereza) 17-El amor es una puta mierda.
Quiero dar las gracias a Elena y Gus por su atención durante la noche, y a todos los que se acercaron a ver el concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario