sábado, 28 de mayo de 2022

Fotos de conciertos, año 2022 (02)

La noche del viernes, 27 de mayo, estuve actuando en Lizard Cafè (Figueres). Después de la frustrante experiencia en Martorell esperaba resarcirme un poco tocando en uno de los locales donde mejor me ha ido. Fue un concierto un tanto irregular. No es que hubiera notorios despistes pero no me sentí muy suelto. Imagino que la falta de rodaje pesa aunque uno ensaye profusamente entre semana. Aproveché la ocasión para estrenar algunas recientes composiciones, ver cómo sonaban, y consolidar un repertorio basado en las últimas colecciones de canciones editadas.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Me encontrarás en el bar 02-Haciendo el indio 03-Velvet Underground 04-¿A dónde fueron los buenos tiempos? (The Kinks) 05-Ahora sé (Bruno Lomas) 06-Bingo 07-Declaración de principios 08-Premio de consolación 09-No soy un delincuente juvenil (Franky Lymon & The Teenagers) 10-Joe Strummer 11-Ponte la peluca 12-Bebamos todos esta noche 13-No soy como los demás (The Kinks) 14-Mi cara es un poema 15-El amor es una puta mierda (petición) 16-Esta noche 17-Madrid (Pereza) 18-Sofía (petición).
Aprovecho para dar las gracias a Ricard por invitarme de nuevo, a Ovídia por su hospitalidad, y a los habituales por dejarse caer de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario