lunes, 11 de marzo de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (09)

La noche del 10 de marzo actuamos en La Rouge. El local está situado en la popular Rambla del Raval. El lugar ofrece música en directo los jueves y domingos. Tiene una decoración sobria. El ambiente es como el barrio en el que se encuentra, se dan cita personas de todas partes. La música que ponen en heterogénea, desde canción tradicional italiana a pop marroquí. Hicimos un buen concierto. No había mucha gente, apenas pasamos de la decena de personas, pero al acabar "Elvis ha dejado el edificio", la audiencia pidió un bis con "Loco por el fútbol" y "Sofía". Normalmente, la indiferencia es la respuesta habitual pero me alegró que la gente pidiera otra tanda de canciones al final del concierto. Incluso Alberto, uno de los encargados, nos pidió que volviéramos otra noche.
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Macho alfa  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio  11-Loco por el fútbol (bis)  12-Sofia (bis).
Quiero dar las gracias a Alberto por su atención durante la noche, a Núria por las fotos y a Sergio por traerse el equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario