sábado, 7 de diciembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (46)

La noche del 6 de diciembre estuve en La Nova Xurreria (Pç. del Bestiar, 4) en Sant Celoni. El local sirve chocolate con churros, meriendas y cenas. Es muy acogedor. Me sentí muy agusto el rato que pasé allí y muy bien atendido. Programan música en directo un par de veces al mes. No tienen equipo pero me llevé el monitor que le compré a Hans Laguna que, por cierto, suena de maravilla. 
La actuación de anoche fue mi debut en Sant Celoni. Había gente en el bar desde primera hora de la tarde. Me había llevado algunos temas nuevos pero opté por el repertorio más pop y directo. La gente coreó la parte final de "El amor es una puta mierda", algo que siempre he esperado pero pocas veces ha sucedido.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Quiero acostarme contigo  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Échale la culpa a Jack  05-Sofia  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Elvis ha dejado el edificio  09-Mi novia era nazi  10-Come on (Chuck Berry)  11-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths)  12-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a Nicolás por su atención durante la noche y por acercarme en coche a la parada de bus, y también al resto del personal de La Nova Xurreria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario