viernes, 20 de diciembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (48)

La tarde del 20 de diciembre actué en L'Antic Forn de Vallcarca (c./ Cambrils, 10) en Vallcarca, a pocos metros de la parada de metro. El local es una antigua panadería pero en la actualidad se hacen exposiciones, pases de películas, cursos de yoga y conciertos. El lugar es muy acogedor y disponen de un buen equipo de sonido.
Fue una buena tarde en lo musical. El concierto estuvo bastante bien. Lástima que sólo viniera una persona (aprovecho para darle las gracias. Vino a un concierto hace unos meses y consideró que merecía la pena repetir). Cerró la sesión, Lluís Paloma. Interpretó algunos temas de sus dos trabajos "Corrupció automobilística" y "Feina 2.0" con la guitarra y cantando sobre bases pregrabadas.
Por mi parte, el repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05-Hay que matar a un cantautor 06-Idiotas 07-El amor es una puta mierda 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Mi novia era nazi 10-Ser famoso/Colgad al DJ (To be someone, The Jam/Panic, The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a la gente de L'Antic Forn por su atención.
Os dejo un vídeo con una nueva canción: "Sí, No, Tal Vez", interpretada durante la prueba de sonido, y el cartel que hice para el concierto.

                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario