domingo, 8 de diciembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (47)

El domingo 8 de diciembre estuvimos en el Cèntric Gastro Bar (Pç. Catalunya, 39 ) en El Prat. El local tiene una amplia terraza y suele organizar conciertos los domingos por la mañana. Tienen un buen equipo de sonido. 
En esta ocasión pude contar con Sergio "ElSangre", de nuevo a la guitarra. Hicimos dos pases por exigencias contractuales. Elprimer pase lo hice en solitario. Lo cierto es que no estuve demasiado suelto. Toqué algunos temas nuevos y me falto algo de finura o ensayo. También creo que tengo que acabar de pulir algunos flecos. Me dio mucha rabia equivocarme en la letra de "Ser famoso", brb, y de cagarla al final de "Pagan por tocar".
Los temas que hice fueron: 01-Acostarme contigo 02-Échale la culpa a Jack 03-Idiotas 04-Miles de preguntas 05-Come on (Chuck Berry) 06-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 07-Me encontrarás en el bar 08-Pagan por tocar (Lidia Damunt). 
En el segundo pase estuve acompañado por Sergio. Hicimos un buen concierto. La actitud de la gente, sin embargo...no es público de conciertos. Apenas aplaudieron un poco al final del concierto. 
Los temas que interpretamos fueron: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05-Dinero 06-Hay que matar a un cantautor 07-Derrama whisky sobre tu amigo muerto 08-El amor es una puta mierda 09-Macho alfa 10-Mi novia era nazi 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Mis amigos (una oración).


                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario