viernes, 7 de marzo de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (09)

La noche del 6 de marzo actué en el bar Xerinola (c./ Vilardell, 44) detrás del mercado de Hostafrancs. El local hace poco que ha abierto las puertas. Suele programar música en directo de pequeño formato los jueves. Fue uno de los mejores conciertos que he hecho en Barcelona. Algunos se animaron a acompañarme con palmas e incluso algunas se animaron a hacer unos pasos de baile. Tuve que hacer un par de bises. Empecé el concierto rindiendo un pequeño homenaje al fallecido poeta, Xavier Sabater. Leí un breve poema; "La gente se hunde", de uno de los libros que me regaló cuando visité su casa una tarde en la que estuvimos escuchando algunas canciones de un músico y amigo suyo también fallecido, Jaume Quadreny. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Échale la culpa a Jack 04-Sofia 05-Hay que matar a un cantautor 06-Todo te sale mal 07-El amor es una puta mierda 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Mi novia era nazi 10-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 11-Mis amigos (Una Oración) 12-Come on (Chuck Berry) 13-Pagan por tocar (Lidia Damunt).
Quiero dar las gracias a Fabio por su atención durante la noche, a Andrés por venir, a Albert por las fotos y a Álex y Laura por acercarme a casa en coche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario