domingo, 23 de marzo de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (11)

El día 22 de marzo actué en La Galería Bar-Cafetería (Pç. de les Cols, 14) en Vilanova i la Geltrú. Era la primera vez que iba a esta localidad costera al sur de Barcelona. El paseo desde la estación hasta el local es muy bonito. La Galería hace apenas unos meses que ha abierto las puertas. Suelen tener exposiciones, en esta ocasión tenían fotos de un periplo por la India del fotógrafo Manel Soriano con retratos costumbristas de la gente del lugar. También programan música en directo de pequeño formato. Creo que he sido el tercer artista que ha actuado allí.
No hubo demasiada gente pero los pocos que había disfrutaron del concierto. Supongo que cuando lleven más tiempo y corra un poco la voz, acudirán más personas. Al final de la actuación, un artista del pueblo me regaló un retrato a tinta china que hizo mientras tocaba. Se llama Anselm Cabús y, al parecer es muy conocido allí. Me comentaron que en Cubelles hay una escultura de su creación a la entrada del pueblo. Bueno, mañana escanearé el retrato y lo colgaré para que lo veáis. Mi concierto no estuvo mal. Costó que la gente conectara.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Échale la culpa a Jack 04-Todo está fatal 05-Hay que matar a un cantautor 06-Sofia 07-Todo te sale mal 08-El amor es una puta mierda 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Mi novia era nazi 11-Come on (Chuck Berry).
Quiero dar las gracias a Georgina y Luis Mi, por su atención y por traerme a casa después del concierto, a Jimmy por pasarse a verme y a Anselm Cabús por el retrato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario