sábado, 29 de marzo de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (12)

La noche del 28 de marzo actué en El Nostre Racó (c./ de la bòria, 22) en Barcelona. El local es de esos pocos lugares con encanto y solera que quedan en la ciudad. Esos bares que no han sucumbido al diseño y que conservan el color y calor de épocas pasadas. Un espacio bohemio y con carácter que nada tiene que envidiar al masificado bar Marsella o bar Pastís. Suelen programar música en directo de pequeño formato los viernes o sábados.
El concierto fue bastante bueno. Creo que la gente disfrutó. Debí de hacerlo bien porque vendí varias copias del "Álbum Blanco". Fue una de esas noches por las que merece la pena tocar. Aproveché para estrenar un par de canciones; "Club de los suicidas" y "Charles Bukowski". 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Club de los suicidas 02-Charles Bukowski 03-Loco por el fútbol 04-Todo está fatal 05-Échale la culpa a Jack 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Todo te sale mal 09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Mi novia era nazi 12-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 13-Come on 14-Mis amigos (Una oración) 15-Pagan por tocar (Lidia Damunt).
Aprovecho para dar las gracias a Nacho y Gabriela por invitarme a tocar, a Aitor y a Aurora por pasarse y traer a sus colegas y a los que me compraron un cd después del concierto, espero que lo disfruten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario