sábado, 5 de abril de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (14)

La noche del 4 de abril estuve tocando en el bar Bhuda (c./ de les flors, 28) en Cerdanyola. Hacía casi un año de la última vez que estuve en el local y algo más de cinco meses desde que actué por última vez en Cerdanyola en el Classic Café. La verdad es que los tres últimos conciertos han ido bastante bien. Ayer en el Bhuda no hubo mucha gente pero sí que fuimos más que la vez anterior. Siempre es agradable encontrarte con gente de otras bandas que te gustan como Humanoides, Los Animalitos Del Bosque o Dani de Esskroto Roto. 
El concierto creo que estuvo a un buen nivel. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Club de los suicidas 02-Charles Bukowski 03-Loco por el fútbol 04-Échale la culpa a Jack 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Todo te sale mal 09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Mi novia era nazi 12-Coches y chicas 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 14-Come on (Chuck Berry).  
Aprovecho para dar las gracias a Jero por dejarme actuar de nuevo en su local, a David por llevarme la guitarra y a los que vinieron a verme de nuevo.



2 comentarios: