domingo, 24 de mayo de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (25)

La noche del sábado estuve tocando de nuevo en el bar Lizard (Figueres). En esta ocasión hubo algo más de gente que la vez anterior. He tocado allí cinco veces en los últimos tres años y pensé que sería buena idea dar entrada a algunos nuevos temas; 'Cómo Charles Bukowski' y 'Desterrado en Singuerlín'. Los asistentes corearon las canciones de siempre y de "Suciedad Anónima". Si ya es reconfortante que te escuchen, que la gente cante contigo es abrumador.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Desterrado en Singuerlín 03-Así que quieres ser escritor, ¿eh? (Poema de Ch. Bukowski) 04-Cómo Charles Bukowski 05-Mi motocicleta 06-Una nota en la nevera 07-Millonario 08-Loco por el fútbol 09-Antes de acostarnos juntos 10-Todo está fatal 11-Sofia 12-Hay que matar a un cantautor 13-Esta vida va a acabar conmigo 14-Elvis ha dejado el edificio 15-El amor es una puta mierda 16-Tírame a un container 17-Atrapado en el supermercado 18-Coches y chicas 19-Mi novia era nazi 20-Soy el más grande hijo de puta 21-Desterrado en Singuerlín (bis).
Aprovecho para dar las gracias a Ricard por invitarme a tocar, a Ovídia por su hospitalidad y a los 'habituales' por repetir.

4 comentarios:

  1. te faltó aquella que decía :"me masticas y me escupes como un pelo de la polla que te acabas de comer" por lo demás perfecto! Repertorio equilibradísimo entre temazos como Coches i chicas, Sofia, desterrado en singuerlín... y nuevos temas

    ResponderEliminar
  2. Wow, ¿cómo la recuerdas? Es cierto, no la toqué. La había ensayado pero se me pasó al hacer el set list y no me acordé. Seguro que en el próximo caerá. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llamaba Jack Daniels tambiéeen man :) :)

      Eliminar
  3. Sí, es cierto. Esa hace tiempo que dejé de tocarla.

    ResponderEliminar