sábado, 1 de abril de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (06)

La noche del viernes 31 de marzo estuve tocando en The Harlem (Andorra La Vella). El local programa música en directo los fines de semana con bastante frecuencia. El "hilo musical" es magnífico, sobretodo si te gusta el rock de los sesenta y setenta.
Llegué casi tres cuartos de hora tarde. El bus que salía de Sants a las 18:15 hs. llegó con algo de retraso y encontramos tráfico para salir de la ciudad. Estuvo diluviando casi todo el camino y antes de llegar a la frontera encontramos caravana debido a un accidente.
Dejé cuatro cosas en el hostal y me fui al local donde debía actuar. Empezar un concierto diciendo que "tengo un dolor de cojones" cuando quería decir que "tenía un dolor de cabeza de cojones" puede ser un mal augurio, pero si cuando acaba el "bolo" lo primero que suena por los altavoces es un tema de The Beach Boys, entonces la noche no ha ido tan mal. No fue mal, cierto, aunque había más gente fumando que dentro, los que aguantaron el "chaparrón" se animaron a entonar algunos estribillos y pidieron un par de bises y todo, lo que resultó reconfortante. La semana había sido dura y el viaje me dejó algo cansado pero fue un concierto notable.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Blues del gato 08-Elvis ha dejado el edificio 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Otra dimensión 11-El amor a veces duele 12-Llorando en un oscuro bar 13-Hay que matar a un cantautor 14-Come on (Chuck Berry) 15-El amor es una puta mierda 16-Coches y chicas 17-Satisfacción inmediata.
Aprovecho para dar las gracias a Josu por su atención durante la noche y a la gente que se dejó caer por el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario