domingo, 30 de abril de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (10)

El viernes 28 de abril estuve tocando en Sonora Taberna (Vitoria). El local tiene una programación habitual y heterogénea de pequeños conciertos. Además, dispone de un sitio privilegiado para realizar las actuaciones. Durante la prueba de sonido noté que estaba algo justo de voz. La noche antes no fui a dormirme especialmente tarde pero imagino que al quedarme hablando y tomando algo, se me resintió. Nada, volví al hostal a por una grajea y listo. Soy bastante autocrítico pero puedo decir que fue uno de los mejores conciertos en lo que va de año. El sonido (igual que la noche anterior en Pamplona) también fue estupendo. Parece mentira pero a veces es un lujo tocar en buenas condiciones. Ese día era festivo y además coincidía con un puente por lo que no hubo mucha gente. Ya cuando salí de la estación me sorprendió ver todo cerrado y a penas nadie por la calle. Creo que hubo algo más de una docena de espectadores durante el concierto.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Coches y chicas 06-Loco por el fútbol 07-Todo está fatal 08-Blues del gato 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Esta vida va a acabar conmigo 11-Otra dimensión 12-Todo llega a su fin 13-Hay que matar a un cantautor 14-El amor es una puta mierda.
Aprovecho para dar las gracias a Elver e Isabel por su atención durante la noche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario