domingo, 30 de abril de 2017

Fotos de conciertos, año 2017 (09)

La noche del jueves 27 de abril estuve tocando en Toki Leza (Pamplona). ¿Qué puedo decir de este lugar? Ética y estética. Estuve hace un par de años y fue una grata experiencia. Es uno de esos lugares donde uno se siente músico y donde esperar la hora de inicio del concierto no es ningún suplicio porque la música que suena es magnífica. Me reafirmo en lo dicho. Lástima que en esta ocasión no hubiera tanta asistencia como la vez anterior. Aún lo lamento más porque creo que estuve mucho mejor, más fresco, que hace dos años. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Preguntas que buscan respuesta 02-El sexo está sobrevalorado 03-El más grande hijo de puta 04-Millonario 05-Coches y chicas 06-Blues del gato 07-Elvis ha dejado el edificio 08-Esta vida va a acabar conmigo 09-Otra dimensión 10-Todo llega a su fin 11-Hay que matar a un cantautor 12-Loco por el fútbol.
Aprovecho para dar las gracias a Antonio por su atención y hospitalidad, y a Miguel 'Chin-chin' por acercarse a ver el concierto y regalarme el último disco de Los Ginkas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario