viernes, 14 de septiembre de 2018

Fotos de conciertos, año 2018 (12)

La noche del jueves 13 de septiembre estuve presentando los temas de "Dino Ratso" en Els Pagesos (St. Feliu de Llobregat). Fue la tercera vez que pisaba ese escenario. No sabéis lo que significa tocar en aquel lugar. Es uno de esos pocos lugares donde me siento realmente a gusto y si encima tienes más audiencia que en ocasiones anteriores la sensación es inmejorable. 
Como dije, presenté los temas de "D.R." y quedé bastante satisfecho con como suenan en directo. Pajareé un poco durante 'Entre nosotros dos' pero la interpretación de los otros no estuvo nada mal.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Quiero bailar rock'n'roll 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Satisfacción inmediata 05-Lloré al final de T2 06-Me voy a marte 07-Loco por el fútbol 08-El sexo está sobrevalorado 09-Preguntas que buscan respuesta 10-El metro 11-(Guiris) Fuera de esta ciudad 12-Coches y chicas 13-Elvis ha dejado el edificio 14-Soy el más grande hijo de puta 15-Acostarme contigo 16-Soleado atardecer (The Kinks).
Aprovecho para dar las gracias a Vane R. por su atención, a Víctor por el sonido, y a Mireia, Pere y sus colegas y Marcel por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario