domingo, 30 de septiembre de 2018

Fotos de conciertos, año 2018 (15)

La noche del sábado 29 de septiembre, siguiendo con la presentación de 'Dino Ratso',  estuve tocando en Más K Rock (Reus). El local abrió sus puertas hace menos de un año y apuesta por la música en directo los fines de semana. Tiene una orientación musical muy hard-rock pero su programación musical es bastante ecléctica. 
Estuve algo despistado durante todo el concierto. No hubo errores garrafales pero sí tuve esa sensación que se te queda cuando estás a punto de morderte la lengua mientras comes. El sonido fue excelente.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Quiero bailar rock'n'roll 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Satisfacción inmeadiata 05-Loco por el futbol 06-Lloré al final de Terminator 2 07-Me voy a marte 08-El sexo está sobrevalorado 09-Preguntas que buscan respuesta 10-El metro 11-(Guiris) Fuera de esta ciudad 12-Coches y chicas 13-Elvis ha dejado el edificio 14-El más grande hijo de puta 15-Esta vida va a acabar conmigo 16-Soleado atardecer (The Kinks).
Aprovecho para dar las gracias a Héctor y Eva por invitarme y por su atención durante la noche, también a la gente que se acercó a ver el concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario