domingo, 23 de septiembre de 2018

Fotos de conciertos, año 2018 (13)

La noche del sábado 22 de septiembre estuve actuando en la sala Fiveller (Mollet del Vallès) compartiendo escenario con Caste. La sala Fiveller es uno de los mejores lugares donde he estado y siempre es un placer volver. Esta última noche fue la tercera ocasión en la que me subía a su escenario abriendo para el cantautor Lluís Castellet y su banda. Presentaba su primer disco; 'Pueblo de verano'. Se trata de un disco intimista pero que se deja escuchar bien y que en directo los temas adquieren cierta aspereza que tampoco les sienta mal. Podéis escucharlo aquí: https://open.spotify.com/album/11D2iWUBfR7HUutctX6APO
Abrí la noche. Durante las primeras canciones había un par de personas, luego fueron llegando algunas más. Mollet es una ciudad un poco muermo. Me dolió que la sala estuviera vacía y que luego, en la parada del nit bus de vuelta a Barna hubiera cola de chavales con bolsas llenas de alcohol camino de las fiestas de La Mercé. Y lo que es más gracioso, que te compres una botella de J&B y Coca-Cola, vaciles de lo bien que te ha salido de precio el gramo de farlopa y luego andes intentando regatearle el precio del billete al conductor del bus. 
Mi concierto fue correcto. Pajareé un poco en un par de temas, normal después de una semana de duro trabajo y por el intenso calor de los focos del escenario. Sudé la gota gorda. Volví a darle cancha a los temas de 'Dino Ratso'. Cada vez me gustan más.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Quiero bailar rock'n'roll 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Satisfacción inmediata 05-Lloré al final de T2 06-Me voy a Marte 07-El sexo está sobrevalorado 08-Preguntas que buscan respuesta 09-El metro 10-(Guiris) Fuera de esta ciudad 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Coches y chicas.
Aprovecho para dar las gracias a Lluís por invitarme, al equipo humano de la sala Fiveller y a la gente que asistió por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario