domingo, 5 de mayo de 2019

Fotos de conciertos, año 2019 (09)

La noche del sábado 4 de mayo estuve presentando los temas de 'Dino Ratso' en LaBar - Laundry Bar (Bcn). El local hace unos 8 meses que abrió sus puertas. Es una tintorería con servicio de restauración, así puedes tomar una birra y comer algo mientras haces la colada. También programan conciertos de pequeño formato los jueves o sábados por la noche. Hace unos días leí que desde el ayuntamiento de Barcelona, los partidos habían llegado a un acuerdo para fomentar/proteger los conciertos de pequeño formato en bares o lugares de aforo reducido. Bien, me pregunto a quién puede interesar algo así. A los músicos obviamente pero, ¿y al resto de la gente? Mientras actuaba para un grupo reducido de personas, otra cantidad innumerable pasaba por delante del local y se paraba...a hacer fotos pero no entraban. Qué más da que se pueda ofrecer música en directo en locales pequeños si al ciudadano medio no le interesa nada. Lo único que le "interesa" a muchos es fotografiar la realidad en vez de experimentarla. En fin...
Fue un muy buen concierto, ya lo creo que sí. El local tiene una buena acústica. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Hay que matar a un cantautor 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Quiero bailar rock'n'roll 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Lloré al final de Terminator 2 08-Me voy a marte 09-El sexo está sobrevalorado 10-Preguntas que buscan respuesta 11-El metro 12-(Guiris) Fuera de esta ciudad 13-Elvis ha dejado el edificio 14-Coches y chicas 15-El más grande hijo de puta.
Aprovecho para dar las gracias a Gerard por invitarme a tocar, a Nicolás por su atención y a los que dejaron se acercaron a ver el concierto y dejaron esas propinillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario