sábado, 25 de mayo de 2019

Fotos de conciertos, año 2019 (11)

La noche del viernes 24 de mayo estuve presentando los temas de 'Dino Ratso' en Cafè Pàmpol (Rubí). El local hace un año que abrió sus puertas y programa conciertos de pequeño formato un par o tres de veces al mes. Es un lugar muy acogedor, tiene algo de café añejo con su piano de pared y mesas de mármol y sillas de madera.
Pensé que sería una noche aciaga pues estuvo lloviendo prácticamente todo el día pero hubo bastante gente pese a los inconvenientes metereológicos.
Fue un buen concierto. Estaba algo cansado pues la semana había sido algo exigente pero, al llevar unos cuantos 'bolos' de manera seguida, todo fluyó con naturalidad. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Hay que matar a un cantautor 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Quiero bailar rock'n'roll 05-Millonario 06-Satisfacción inmediata 07-Todo está fatal 08-Loco por el fútbol 09-Lloré al final de T2 10-Me voy a marte 11-El sexo está sobrevalorado 12-Preguntas que buscan respuesta 13-El metro 14-(Guiris) Fuera de esta ciudad 15-Elvis ha dejado el edificio 16-Coches y chicas 17-El más grande hijo de puta 18-Soleado atardecer (The Kinks).
Aprovecho para dar las gracias a Xènia y a Neil por su atención, y a Ol' Man por llevarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario