lunes, 27 de mayo de 2019

Fotos de conciertos, año 2019 (12)

La noche del domingo 26 de mayo estuve presentando los temas de 'Dino Ratso' en bar Línea Uno (Sta. Coloma de Gramanet). Fue mi segunda visita a este mítico lugar. Sí, mítico, pues lleva más de treinta años abierto dinamizando la vida social y cultural del barrio. 
Siempre hace ilusión cuando a uno le llaman para acudir de nuevo a un lugar, la verdad es que no es algo que ocurra a menudo. Hubo menos gente que la ocasión anterior. Uno nunca sabe qué es lo que puede hacer flojear una noche; quizás fuera el recuento electoral, ¿quién sabe?  Pero sin embargo, creo que hice mejor concierto que aquella lluviosa tarde del año pasado. El local es ideal para los conciertos de pequeño formato y el equipo es estupendo. Quizás últimamente he tocado demasiado con el mío y a veces cuesta un poco oírse si hay mucho barullo.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Hay que matar a un cantautor 02-Hagamos el animal 03-Entre nosotros dos 04-Quiero bailar rock'n'roll 04-Millonario 05-Satisfacción inmediata 06-Todo está fatal 07-Lloré al final de Terminator 2 08-Me voy a marte 09-El sexo está sobrevalorado 10-Preguntas que buscan respuesta 11-El metro 12-(Guiris) Fuera de esta ciudad 13-Elvis ha dejado el edificio 14-Coches y chicas.
Aprovecho para dar las gracias a Valentín y a Aleix por invitarme y por su atención durante la noche, y a la gente que se acercó a ver el concierto por su atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario