domingo, 1 de septiembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (29)

La noche del 31 de agosto actué en la Associació Musical Kanyapollet (c./ Jaume I, 77-79) en Ripollet. La asociación hace poco que funciona y aprovechan los meses de verano para organizar conciertos al aire libre con un cartel que suele incluir varias bandas. El lugar es ideal porque se encuentra en un polígono industrial pero no muy alejado del centro, así que se puede tocar tan alto como se quiera. Disfruté con Las Marlenes y su rock garagero, a las que conozco porque tienen entre sus filas a la baterista de Leonor SS, grupo de punk que me gusta mucho. Astropompas también me gustaron, sí. Canciones urgentes de apenas un par de minutos con letras llenas de mala leche y humor. 
Respecto a mi concierto...no sé...no estuve muy agusto. Tocar al aire libre es difícil. El sonido sale de los amplis y se va y se va y no vuelve. Además, en el escenario no me oía así que...seguro que desafiné como un perro afónico. El repertorio incluyó varias canciones nuevas, canciones que todavía no controlo. Pese a que no estoy muy satisfecho de la actuación, dos horas después del concierto aún había gente que se acercaba y me felicitaba. De todas formas, espero estar más en forma para el próximo. El parón me ha hecho perder algo de forma. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El fin del mundo como lo conocemos  02-Hay que matar a un cantautor  03-Loco por el fútbol  04-Todo está fatal  05-Sofía  06-Idiotas  07-El amor es una puta mierda  08-Esnifaré vuestras cenizas  09-Elvis ha dejado el edificio 10-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 11-Mi novia era nazi.
Os dejo el cartel (ECM se cayeron a última hora) y una foto del concierto. Aprovecho para dar las gracias a Ori y Oscar por su atención durante la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario