sábado, 14 de septiembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (32)

La noche del viernes 13 de septiembre estuvimos tocando en el Café Versalles Rest. (c./ Alfambra, 14, Bcn). Se encuentra en plena zona universitaria, encima de la Diagonal. El local suele programar música en directo los viernes, sobretodo durante los meses de otoño e invierno. En esta ocasión pude contar con el acompañamiento a la guitarra de Sergio "ElSangre". Estuvimos menos sueltos que en otras ocasiones, lo cierto es que llevábamos tiempo sin tocar juntos, pero seguro que se arregla con un par de noches sudorosas, ja, ja. Sí, la verdad es que ayer en el local hubo mucha gente y hacía bastante calor. 
Si tuviera que buscar alguna pega...debo replantearme si merece la pena enviar mails informativos sobre los conciertos que hago; para este envié alrededor de 200 y no vino ninguno de mis contactos...
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Hay que matar a un cantautor  06-Dinero  07-Derrama whisky sobre tu amigo muerto  08-El amor es una puta mierda  09-Macho alfa  10-Mi novia era nazi  11-Elvis ha dejado el edificio  12-La vida es una escalera  13-Hay que matar a un cantautor (reprise).
Aprovecho para dar las gracias a Rosa, Carme y a toda la gente del Café Versalles Rest. por su atención y también a Natalia por animarse a venir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario