sábado, 21 de septiembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (33)

La noche del viernes, 20 de octubre, actué en La Hormigonera Col-lectiu Cultural. Se trata de una asociación que pretende dinamizar el barrio de Sants con actividades de todo tipo; talleres artísticos, pequeños conciertos, exposiciones, pases de documentales. Hay que desear suerte a la gente que pone en marcha iniciativas de este tipo y que pueden dar salida a la imaginación y a las capacidades creativas de las personas. Algo así se echa de menos, por ejemplo, en un barrio tan aburrido como el Guinardó. En fin, la Hormigonera hace unos meses que abrió sus puertas y todavía andan acondicionando una parte del local. Disponen de un pequeño bar en el que los socios pueden disfrutar de bebidas y tapas a precios económicos. El local se encuentra en la calle Olzinelles, 63 a unos pasos de la parada de metro de Plaça de Sants. 
El concierto ha sido el mejor que he hecho desde que volví de vacaciones. La salita en la que actué era muy acogedora y la acústica muy buena. No hubo mucha gente, me entristece que la gente se perdiera una buena actuación. No tuve en cuenta que era el inicio de las fiestas de la Mercè pero vamos, si tuviera que tener en cuenta tantos condicionantes a la hora de buscar fechas, siempre habría algo que no me dejaría actuar.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Hay que matar a un cantautor 04-El fin del mundo como lo conocemos  05-Todo está fatal  06-Sofia  07-Argentina  08-El amor es una puta mierda  09-Idiotas  10-Elvis ha dejado el edificio  11-Mi novia era nazi  12-Ser famoso/Colgad al DJ  13-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a Ori por prestarme su equipo y a la gente de la Hormigonera por su atención durante la noche y por las fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario