viernes, 6 de septiembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (30)

La noche del 5 de septiembre actué en el bar El Círcol (c./ Sant Anastasi, 2) en Badalona. El local está a un par de minutos de la parada de metro de Pompeu Fabra. Suelen hacer conciertos los jueves por la noche. 
La verdad es que el de ayer fue un ensayo con gente. La audiencia no prestaba demasiada atención pero eso es algo a lo que también me estoy acostumbrando. Aproveché para ver qué tal sonaban algunos temas nuevos (Argentina, 30 segundos). 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Hay que matar a un cantautor  04-El fin del mundo como lo conocemos  05-Todo está fatal  06-Sofia  07-Argentina  08-El amor es una puta mierda  09-Idiotas  10-Mi novia era nazi  11-Elvis ha dejado el edificio  12-30 segundos  13-Come on (Chuck Berry).
Aprovecho para dar las gracas a Ori, el equipo suena de coña, a la chica que me hizo la foto y a la gente de El Círcol por su atención durante la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario