sábado, 4 de abril de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (15)

La noche del viernes 3 de abril compartí 'espacio' con Dani Roto en el bar X Ke No! dentro de su iniciativa "Blues sucio contra el hambre", con la intención de recaudar alimentos para el comedor social de Cerdanyola, Amics de Mossen Rossell. La idea es celebrar un concierto al mes en diferentes bares de la ciudad. Diría que la respuesta de la gente el día de ayer fue bastante positiva. 
Centrándonos en el plano musical, la verdad es que fue de esas noches en las que tuve más que perder que ganar. Me supo mal no poder hacer un buen concierto pero el equipo no dio de sí. Había mucho ruido (gente hablando, jugando al futbolín, cafetera, cocina...). Lo cierto es que no esperaba a tanta gente. Sabía que vendrían algunos que ya me habían visto con anterioridad y quería interpretar algunos temas nuevos, pero no me atreví. El sonido apenas llegaba a más de un metro y medio del monitor. Decidí jugar sobreseguro e interpretar las canciones más conocidas.
Dani Roto cerró la velada con su blues sucio nacido en las orillas del delta del riu Sec. Debo haberlo visto cuatro veces en el último año y ayer estuvo 'sembrao'. El repertorio está bien rodado y los temas nuevos no desentonaron. También tiene un 'blog' en el que cuenta sus vicisitudes cuando toca por las esquinas de Cerdanyola: http://sickrotoblues.blogspot.com.es/.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Soy el más grande hijo de puta 03-Bala perdida 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Tírame a un container 09-Elvis ha dejado el edificio 10-El amor es una puta mierda 11-Coches y chicas 12-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a Dani por invitarme a tocar, a Nika por las fotos y a la gente del bar X Ke No! por su atención. A los que se acercaron de nuevo a verme, os debo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario