sábado, 4 de abril de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (16)

La mañana del sábado 4 de abril estuve tocando en Els Jardins de Casa Rull (c./ Sant Joan, 27) en Reus. Suelen programar conciertos de pequeño formato los sábados a la hora del vermut. El lugar es magnífico y el sonido excelente. Me ha sorprendido la respuesta de la gente, bastante notable diría, e incluso he vendido varios cd's. La verdad es que estuve mucho mejor que la noche anterior. El sonido ayudó. Aproveché para rescatar algunos temas que hacía tiempo que no interpretaba: 'Antes de acostarnos juntos' del "Álbum Blanco" o 'El síndrome de Lucky Luke'. También he estrenado una nueva versión (excelente) de 'Mi motocicleta'. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Millonario 04-Una nota en la nevera 05-Todo está fatal 06-Antes de acostarnos juntos 07-Hay que matar a un cantautor 08-Mi motocicleta 09-Tírame a un container 10-Come on (Chuck Berry) 11-El síndrome de Lucky Luke 12-Elvis ha dejado el edificio 13-Mi cara es un poema 14-Coches y chicas 15-Esta vida va a acabar conmigo.
Aprovecho para dar las gracias a Quique, Sonia y a sus compañeros por la atención durante la velada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario