domingo, 26 de abril de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (20)

El domingo 26 de abril estuve tocando en El Gourmet de Les Corts (Trav. de Les Corts, 154) en Barcelona. El local abre hacia el mediodía y por la noche, ofrece un amplio surtido de tapas y montaditos. Suelen programar conciertos de pequeño formato los domingos a la hora del vermut. 
En esta ocasión me acompañó Sergio 'ElSangre' a la guitarra. Fue un bonito concierto. Estuvimos a buen nivel pese a hacer algo más de un mes que no tocábamos juntos. Estrenamos un nuevo tema, 'Esta vida va a acabar conmigo', y no sonó nada mal pese a haberla ensayado una vez. La nota negativa fue que sólo tuvimos de público a tres amigos. El piso de arriba estaba concurrido pero nadie se animó a bajar a echar una escucha. Me deja estupefacto la poca inquietud de la gente...¿en serio nadie tenía curiosidad por saber qué estaba ocurriendo abajo?
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Esta vida va a acabar conmigo 04-Todo está fatal 05-Mis amigos (Una oración) 06-Hay que matar a un cantautor 07-Derrama whisky sobre tu amigo muerto 08-El amor es una puta mierda 09-Macho alfa 10-Elvis ha dejado el edificio.
Aprovecho para dar las gracias a Albert, Álex y Laura por venir al concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario