domingo, 26 de abril de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (18)

El sábado 25 de abril me marqué un pequeño maratón interpretativo, ja, ja. Bueno, esto de hacer dos conciertos en dos bares diferentes una misma noche no fue idea mía sino que, para que no haya competencia, los dos locales donde actué suelen programar al mismo músico el mismo día a horas distintas. Bien, primero estuve tocando en Madame Fil (Pç. del Mercat, 18) en St. Feliu de Guíxols. El local programa conciertos de pequeño formato los viernes o sábados por la noche. La verdad es que es uno de los locales más originales que me he encontrado; una tetería donde la gente acude a hacer punto, tejer, etc, y tomar algo, claro. Adapté el repertorio a la atmósfera del lugar. Interpreté mis temas más tranquilitos...si se puede decir así. Lo que me disgustó un poco fue que no colgaran el cartel que les envié anunciando el concierto, porque por ejemplo, sí tenían colgado el cartel del músico que actuó el día antes.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Millonario 04-Una nota en la nevera 05-Todo está fatal 06-Mi motocicleta 07-Antes de acostarnos juntos 08-Esta vida va a acabar conmigo 09-Come on (Chuck Berry) 10-El síndrome de Lucky Luke 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Mi cara es un poema 13-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a Isa por su atención durante la noche, y a mi padre por llevarme en coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario