sábado, 6 de febrero de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (04)

La noche del viernes 5 de febrero estuve tocando en Freedonia (c./ Lleialtat, 6) dentro de la fiesta organizada por Chin-Chin Records Mundiales y que sirvió para presentar el nuevo Ep de Los Animalitos Del Bosque. También actuaron Los Temblooores y Los Popov.
Abrí la tanda de conciertos a eso de las 21:30 hs. Todavía no había mucha gente pero como varias personas llegaron puntuales para verme, decidí empezar. Diría que el sonido de la sala ha mejorado desde que actué allí hace un par de años. La verdad es que estuve muy agusto. Interpreté temas de "Suciedad Anónima" y "Álbum Blanco". El repertorio fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Club de los suicidas 03-Todo está fatal 04-Otra dimensión 05-Elvis ha dejado el edificio 06-Mi novia era nazi 07-Hay que matar a un cantautor.
A continuación actuaron Los Tembloores. Interpretaron temas clásicos como "Pelea en la bolera", "Morir en navidad" y algunos nuevos. Su mezcla de acordes mayores rasgueados con furia y ritmos con aire tribal en la batería le dan al grupo un sonido muy particular, amén de unas letras la mar de descacharrantes y una brevedad y síntesis en sus canciones dignas de cualquier grupo 'hardcore'.
Luego fue el turno de Los Popov, nueva reinvención de Los Fresones Rebeldes. Su propuesta es a la música lo que un helado en verano; "naive", fresca y divertida (de escuchar). Temas pop con reminiscencias doo wop y letras costumbristas con un punto de hedonismo californiano.
Cerraron la velada Los Animalitos Del Bosque con la presentación de los temas de su nuevo EP, "Go-go Animalitos". Canciones influenciadas por Los Ramones o grupos como Terry Quatro y de temática 'anime' y ciencia-ficción. 'Pelea de robots' y 'Canción de piratas' conviven a la altura de 'Pelea de monos' o 'Go mosca'.
Aprovecho para dar las gracias a la gente de Chin-Chin por invitarme a tocar y darme la oportunidad de presentar mi música a nueva audiencia, y a Manny por la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario