lunes, 22 de febrero de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (07)

La tarde del domingo 21 de febrero estuve tocando en Beat-Clot (Bcn) teloneando a La Ceguera. Siempre es un placer tocar en este local. Uno de esos pocos sitios en los que puedo ser yo sin miedo a ofender a nadie.
Había tocado unas horas antes pero estaba bien fresco después de una cabezadita. El concierto estuvo bien. Quizás algo más de público no hubiera ido mal, pero creo que ya tuve mi cuota por la mañana. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Club de los suicidad 03-Otra dimensión 04-El sexo está sobrevalorado 05-Elvis ha dejado el edificio 06-Esta vida va a acabar conmigo 07-Loco por el fútbol 08-Millonario 09-Hay que matar a un cantautor 10-Sofia 11-El amor es una puta mierda.
Después fue el turno de La Ceguera. Difícil hacer una crítica sobre este particular músico. Combina a partes iguales momentos de genialidad con momentos caóticos. Cuando consigue hilvanar unos acordes y una letra, puedes tener la certeza que sus canciones no desentonarían en el repertorio de Nacho Vegas o Bunbury.
Aprovecho para dar las gracias a Emi por invitarme y a la gente que se acercó a ver el concierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario