domingo, 21 de febrero de 2016

Fotos de conciertos, año 2016 (06)

El domingo 21 de febrero estuve tocando a la hora del vermut en el Taller de Artes Plásticas Albarrán (c./ Ramón Albó, 22) al lado de plaza Maragall (Bcn). Como bien indica su nombre, el local no es un bar sino una galería-escuela de arte. Programa conciertos de pequeño formato en ocasiones muy puntuales; exposiciones, fiestas. A veces es bueno salirse del "circuito" de bares y actuar en otro tipo de sitios donde, tal vez por la novedad, la gente tiene otra predisposición hacia la música en directo. La verdad que el concierto fue una gozada, de los mejores que he hecho. Había algo de público (sí, sin contar a mis fieles colegas), atento y agradecido. Diría que ha sido de esas pocas veces en las que he notado cierto 'feedback'. Que mejor momento entonces para estrenar un tema nuevo, "El sexo está sobrevalorado". Me ha quedado bien, me daba miedo quedarme en blanco pero he recordado la letra sin problemas. Seguro que la grabaré para 'Canciones escritas por una máquina'.
El repertorio que he interpretado ha sido el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Loco por el fútbol 03-Club de los suicidas 04-Otra dimensión 05-Todo está fatal 06-Millonario 07-Todo está fatal 08-El sexo está sobrevalorado 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Esta vida va a acabar conmigo 11-Tirado en la pista de baile 12-Hay que matar a un cantautor 13-Sofia.
Aprovecho para dar las gracias a Silvia y Vic por invitarme a tocar y por su atención, a Sr. Saravia y Anna por venir a verme, y a todos los que se acercaron a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario